Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Hay o no hay? Fiscalía se reunió con magistrados para hablar de chuzadas

A pesar de lo dicho por Néstor Humberto Martínez, el fiscal designado aseguró que aún no hay certeza de interceptaciones ilegales en la Corte Constitucional.

La Fiscalía se reunió por primera vez con el pleno de la Corte Constitucional luego de las denuncias por supuesta interceptación a los magistrados. Tras una hora y media, el fiscal investigador reveló detalles del encuentro.

“Recibiendo las inquietudes legítimas que tienen los magistrados de la sala y comentando lo que podrían ser algunas de las actuaciones que a partir de esas inquietudes podría desarrollar la Fiscalía General de la Nación”, indicó Fabio Espitia, fiscal investigador.

Aunque el fiscal general había señalado la existencia de una organización criminal, hoy el fiscal del caso dice que no hay certeza de las chuzadas.

Publicidad

 “Estamos indagando, no puedo en este momento establecerlo y si tuviéramos una hipótesis en relación con eso sería irresponsable comentarlo”, señaló el fiscal Espitia.

Vea también:

Publicidad

Hasta brujería querían hacerles a magistrados víctimas de chuzadas: Fiscalía

Añadió que se emprenderá una investigación que no invada la privacidad de los magistrados.

“Esos son los aspectos que miraremos y trataremos en la medida de lo posible no ser tan intromisivos en las labores de los magistrados y en su actividad privada”.

La Fiscalía señala que todo está en el terreno de las hipótesis que deben zanjarse para determinar la realidad de las intercepciones a magistrados, cuál sería su alcance y quién estaría detrás de ellas.

Publicidad

Le puede interesar:

¿Volvieron las chuzadas? Magistrados de la Corte Constitucional aseguran que sí

  • Publicidad