Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hay optimismo en la vereda El Orejón de Briceño por proceso de desminado

070315_minas_1.jpg

Los habitantes de la vereda El Orejón de Briceño están optimistas con el proceso de desminado que iniciará el 10 de junio y confían en que pronto podrán disfrutar de su territorio sin ningún peligro.

Una buena sensación dejó la visita de la comisión que se encargará del desminado humanitario en cuatro áreas peligrosas identificadas en esta zona del norte de Antioquia, que según indicaron en la mesa de La Habana, tiene más minas antipersona que habitantes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Hernán Moreno, aseguró que si todo sale bien, se acabará el temor con el que recorren los caminos de la vereda: “estamos contentos, vamos a ver qué pasa”.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, ha manifestado que no son muchos los detalles que conocen sobre esta primera etapa del proceso, pero que están atentos a las indicaciones del Gobierno nacional para contribuir como autoridades departamentales en el desminado.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO