Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Helicóptero se accidentó cerca a Chía: no hubo víctimas ni heridos

Los primeros informes indican que el incidente se produjo por una falla mecánica que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Helicóptero accidentado en cerca a Chía
Helicóptero accidentado cerca a Chía
Tomada de la cuenta de Twitter de Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca

Un helicóptero de la Sociedad Aérea de Ibagué (SADI), que volaba desde Puerto Berrío, Antioquia, a Bogotá, se accidentó en la vereda Fonquetá, cerca al municipio de Chía.

El hecho se presentó a la 1:41 p.m. cuando el helicóptero iba a aterrizar en el aeropuerto de Guaymaral, según informó la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.

Todo indica que la aeronave presentó fallas mecánicas, lo que obligó al piloto a efectuar un aterrizaje de emergencia cerca de Chía.

Afortunadamente, tanto el piloto como los dos pasajeros dentro de la aeronave salieron ilesos del incidente y están siendo valorados en un centro médico en Chía.

Trabajadores del Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil están en el lugar del accidente e iniciaron una investigación para determinar las causas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.