Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Heridas de Colmenares no fueron producidas por caída, dice nuevo informe forense

El nuevo informe forense presentado por la Fiscalía dentro del caso de la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares fue elaborado por Oswaldo Beltrán Galvis.

Los resultados coinciden casi plenamente con lo afirmado por el especialista Máximo Alberto Duque, quien en un primer concepto aseguró que el joven estudiante uniandino no habría caído desde una altura relativamente alta, contradiciendo lo sostenido por la defensa de Laura Moreno. (Más detalles sobre el caso: Excompañero de Laura Moreno cree que a Colmenares lo mataron)

Según Duque, la conclusión es que el deceso obedeció a un homicidio. (Vea también: Muerte de Colmenares fue por causas violentas: Máximo Duque)

La fiscal Marta Lucía Zamora citó varios testimonios que explicaron los operativos de búsqueda, tanto del cuerpo de bomberos como de la Policía.

"En el cadáver de Luis Andrés Colmenares Escoba no se describieron lesiones con un papel de golpe y contragolpe. Es decir, si la cabeza hubiera caído contra, lo que esperaría es que hubiese ocurrido una lesión de golpe contra golpe pero en el cerebro", indicó Zamora durante la audiencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO