Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermana de Lucas Villa cuestiona a la Fiscalía: "¿Para cuándo el caso de él?

Sidssy Vásquez se refirió al asesinato de Mauricio Leal y criticó que la entidad no haya tenido esa misma celeridad o resultados en el homicidio del estudiante y otros líderes sociales.

“¿Para cuándo el caso de mi hermano?”: cuestiona hermana de Lucas Villa a la Fiscalía
Sidssy Velásquez aseguró que le complace el trabajo de la Fiscalía en el caso de Mauricio Leal, pero se pregunta por qué no hay los mismos resultados en homicidios como el de Lucas Villa.
Imagen tomada de Facebook.

Sidssy Velásquez, hermana de Lucas Villa, el estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira asesinado mientras protestaba pacíficamente en el marco del paro nacional, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el asesinato de Mauricio Leal y la celeridad de la Fiscalía General para resolver este caso.

“Muy bacano y todo que la Fiscalía resuelva el caso de un peluquero estrato 6. ¿Para cuándo el caso de mi hermano y las demás víctimas?”, señaló Velásquez.

En entrevista a varios medios de comunicación, como el diario El Tiempo, la hermana de Lucas Villa ha indicado que las investigaciones sobre el homicidio de su familiar no han presentado mayores avances.

Publicidad

Y explica que aunque aplaude que el crimen de Mauricio Leal y su madre se hayan esclarecido cree que “es triste que salga el fiscal general hablando con bombos y platillos sobre su gran caso, pero el caso de Lucas, de Héctor Fabio y de Brian Rojas (en Risaralda) están frenados y, por más pruebas que se les han entregado, la Fiscalía no ha querido avanzar".

  • Publicidad