Tras la trágica muerte del
- Últimas noticias del caso:
Estas son las pruebas con las que la defensa de Yhonier Leal busca su libertad
Desde el penal en el que está recluido, siendo inocente según él, Carlos Andrés García dialogó con
“Las palabras, tranquilamente, de Yhonier fueron: ‘sí, Andrés, mi mamá y mi hermano están muertos’. Yo me daba golpes con las paredes de la celda y él en una tranquilidad, con una frescura”, recuerda del momento en que supo de la extraña muerte sus seres queridos.
- Otras noticias:
Así se perdieron más de $22.000 millones de subsidios para familias vulnerables, según Contraloría
Sobre los motivos de Yhonier Leal, señalado por la Fiscalía como autor de crimen, Carlos Andrés García también cree que se trató de un acto de resentimiento con Mauricio Leal y dice que probablemente sus deudas lo llevaron a tomar la decisión.
“No sé si de pronto le cogió rencor a mi hermano, a mi mamá porque ella era todo Mauricio, Mauricio. De pronto lo venía planeando tiempo atrás”, señala y enfatiza que Yhonier Leal “está completamente loco. Se está burlando de la ley y se está burlando de mí”.
Se murió como hermano, como familia, como todo
También dice que su hermano
Publicidad
Acerca de su caso, Carlos Andrés García dice que lo señalaron inocentemente, “como una venganza”, de su expareja.