colombia
8:13 am - 19 de Noviembre de 2014

¡Hermoso! Comenzó la Navidad en Medellín

Por: 
Noticiascaracol.com

La Navidad es época de paz y armonía. Es el momento más esperado del año, donde con abrazos, encuentros, mensajes, manifestaciones de afecto y la reunión familiar se fortalecen los valores que engrandecen la condición humana y se celebra la vida.

Precisamente, estos sentimientos fueron los que se plasmaron en las propuestas enviadas por la comunidad -que en una experiencia innovadora y de interacción- participó en la convocatoria “Encendamos la Navidad”, de la cual salió el eje conceptual  del Alumbrado Navideño de Medellín para 2014, que lleva por nombre “Los valores iluminan la Navidad”.

De las 1.555 ideas que propuso la gente prevalecieron tres temáticas: los cuentos infantiles, los mundos mágicos y los valores para construir una sociedad equitativa y en paz.

El Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, dijo que “es muy satisfactorio para la empresa que la participación de los ciudadanos, como cocreadores del Alumbrado Navideño por primera vez, haya llevado a resaltar en la Navidad de este año los valores que debemos cultivar para construir la ciudad, el país y la sociedad que todos soñamos”.

Ver Comentarios

d