Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha que golpeó a Daniel Cataño ofreció disculpas: “Me dejé llevar de las emociones”

Pese a la declaración de Alejandro Montenegro, se tomarán medidas contra él y el jugador Daniel Cataño. También sancionarán a la tribuna oriental y familiar de Ibagué, así como a barras de Millonarios.

Thumbnail

El hincha Alejandro Montenegro ofreció disculpas luego del golpe que le propinó al jugador número 10 de Millonarios, Daniel Cataño, antes de que iniciara el partido contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Según el fanático, “me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol. Son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia”.

Hizo un llamado “a la hinchada y jugadores” para que entiendan que las provocaciones “terminan de mala manera y dañan lo que es un deporte al que asisten niños, personas mayores”.

Esas son las consecuencias de los malos actos”, concluyó Alejandro Montenegro.

Publicidad

Pese a las disculpas del hincha, Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, anunció que una de las medidas que se adoptarán será sancionar al hincha para que no pueda ingresar a ningún escenario deportivo de Colombia entre uno a seis años.

Daniel Cataño, que reaccionó al ataque, sería sancionado entre 4 y 10 fechas por responder al ataque de Alejandro Montenegro.

Publicidad

El secretario de Gobierno de Ibagué precisó que se contempla: “Uno, sancionar a la tribuna oriental y familiar por la apología a la violencia por aplaudir al hincha que agredió al jugador de Millonarios; dos, sanción al hincha, que es no permitir su ingreso a ningún estadio de Colombia; tres, la sanción a las barras de Millonarios que agredieron a la autoridad, al Esmad, el día de ayer”.

“No vamos a permitir ningún tipo de violencia en el estadio Manuel Murillo Toro”, añadió.

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, detalló que al futbolista “se le recepcionó la denuncia”.

Luego “fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal con el fin de que hiciera una verificación y poder ver las lesiones que este futbolista presenta. De la misma manera este hincha también fue trasladado a Medicina Legal y estando atentos al dictamen de Medicina Legal de acuerdo a las lesiones que presuntamente ellos puedan tener”, agregó.

Publicidad

El hincha Alejandro Montenegro ya recibió la primera sanción.

La Policía Nacional le impuso un comparendo por un comportamiento contrario a convivencia de acuerdo a la ley 801 artículo 27. Adicional, fue dejado a disposición de la Fiscalía General por presuntamente lesiones personales”, indicó el coronel Oviedo.

Publicidad

Tras el ataque al bus de Millonarios registrado en la noche del domingo, el plantel viajó antes del mediodía de este lunes a Bogotá, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y sin hablar a los medios de comunicación.

Otras noticias:

  • Publicidad