Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hay tres hipótesis de las causas del trágico accidente en Chaparral

Cinco personas murieron y 23 más sufrieron graves heridas en el volcamiento de un bus escalera que transportaba a campesinos que, en su mayoría, viajaban a hacer mercado.

Thumbnail

Hay luto en Chaparral, Tolima, por el accidente de un bus escalera que cayó a un precipicio cuando se movilizaba por la vía que comunica a esa población con el corregimiento de San José de las Hermosas. Hasta el momento se han reportado cinco muertos.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar del siniestro, una más en el traslado y las demás cuando recibían atención médica.

En el vehículo se movilizaban campesinos del Cañón de Las Hermosas que suelen viajar a Chaparral para hacer mercado y volver a su hogar.

El director de la Defensa Civil en Tolima, Luis Fernando Vélez, informó que aún no se han establecido las causas del accidente.

Publicidad

Realmente no se sabe si fue alguna falla técnica del vehículo, alguna falla humana o alguna situación con la vía que haya generado este tipo de accidente en las vías de Chaparral”, manifestó.

“Recordemos que estas vías son de difícil acceso, son vías que se encuentran destapadas, a veces en algunos sitios muy angostas y no caben dos vehículos”, precisó.

Publicidad

  • Publicidad