Hombre asesinó a excuñada y a un niño en Ocaña por absurdo motivo: "Quería venganza"

Noticias Caracol - Foto: Fiscalía General de la Nación
"

Durante la noche del miércoles 10 de diciembre de 2014, un sujeto ingresó a la casa de una familia en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, y asesinó a una mujer de 40 años y a su hijo, de 11.

Noticias Caracol
"

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación informó que por este hecho fue condenado a 54 años y 4 meses de prisión a Ricardo Andrés Torres Botello.

Noticias Caracol - Foto: Fiscalía General de la Nación
"

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto entró al inmueble, situado en el barrio La Esperanza, y agredió con arma blanca a su excuñada y al hijo de esta. Además, también hirió a otro menor, de 9 años.

Noticias Caracol
"

Responsables del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional indicaron que gracias a reconocimientos fotográficos “lograron identificar a Torres como el autor material del ataque”.

Noticias Caracol
"

En medio del asesinato de su excuñada y del menor, el sujeto habría hurtado una tableta digital y dinero en efectivo.

Noticias Caracol
"

Las autoridades comprobaron que el hombre cometió los asesinatos “en venganza porque su exnovia, hermana de la víctima, había finalizado la relación” y no quería volver con él.

Noticias Caracol
"

Torres Botello fue condenado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

Noticias Caracol
"

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155 / Policía Nacional: 123 / Línea Fiscalía General de la Nación: 122 / Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141 / WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más