Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a su pareja mientras dormía en Calarcá, Quindío

El execrable crimen ocurrió en la vivienda donde convivían con una niña de 3 años, hija de la víctima. El sujeto que se asesinó a su pareja aceptó su responsabilidad y tendrá que responder por feminicidio agravado.

asesino volvio a matar
El sujeto que asesinó a su pareja ya había mostrado comportamientos agresivos y controladores, según la investigación
AFP

Un hombre asesinó a su pareja en el municipio de Calarcá, departamento del Quindío. Los hechos ocurrieron el viernes 10 de febrero de 2023, durante la madrugada, cuando la víctima dormía.

La Fiscalía General de la Nación reveló que aparentemente el imputado tuvo comportamientos agresivos y controladores durante los cuatro meses de convivencia en la vivienda localizada en el sector Tres Potrillos, en la vereda Chagualá.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre asesinó a su pareja tras agredirla en reiteradas ocasiones con arma cortopunzante cuando ella dormía. Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga.

En la vivienda convivían con una niña de 3 años, hija de la mujer.

El hombre que asesinó a su pareja fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Salento, Quindío, seis días después del crimen.

Publicidad

Tras ser presentado ante un juez de control de garantías, aceptó el cargo de feminicidio agravado.

Ofensiva contra delitos sexuales


La Fiscalía también informó otros dolorosos casos que involucran a menores de edad. Uno de ellos es la acusación sobre dos mujeres que son señaladas de agredir sexualmente a un niño de apenas 2 años en la localidad de Suba.

Publicidad

Según la investigación, las señaladas de nacionalidad extranjeras al parecer involucraban al menor en sus relaciones íntimas y registraban todo en videos de celular.

Les fue imputado el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía con menor de 18 años.

En el barrio Danubio, en el sur de Bogotá, el CTI detuvo a un hombre señalado de violar a su hijastra durante unos 3 años. Aparentemente, producto del acceso carnal, la menor quedó embarazada.

Los abusos denunciados se habrían cometido desde los 12 hasta los 15 años, hasta que la adolescente logró exponer la situación ante las autoridades.

Publicidad

Entre tanto, un sujeto identificado como Didier Steven Salas Cabarcas fue judicializado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 6 años en La Toscana, en la localidad Suba, hechos ocurridos el 16 y 17 de enero de este año.

Fue detenido en la ciudad de Villavicencio, a donde había escapado. Le imputaron los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad

Finalmente, otro hombre fue detenido e imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual luego de abusar de su hijastra, de 15 años.

La situación fue denunciada por la propia madre de la víctima.

  • Publicidad