Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombre de 91 años dice que repartirá bienes a cambio de $50.000

Cientos de personas hacen fila frente a la casa de Julio Millán, un hombre de 92 años que afirma ser dueño de varias hectáreas de tierra y que está dispuesto a cederlas a los más necesitados a cambio de 50.000 pesos.

"Uno paga una cuota como para pagar impuestos, el señor no necesita plata porque tiene mucha, tiene una edad bastante alta", explicó uno de los aspirantes a los lotes.

Miryam Rengifo, vecina de Julio, afirma que le preocupa que la gente esté ilusionándose y entregando plata a cambio de un supuesto lote, pues gran parte de esas tierras solo están en su imaginación.

"Es un viejito de 91 años que es como un niño y no sabe qué es lo que habla y él, en su cabecita, dice que tiene más lotes pero no los tiene", dijo Rengifo.

El secretario de Gobierno, William Castro, informó que se encuentran verificando en Planeación a quién pertenecen estos lotes, pero pidió a la comunidad abstenerse de entregar dinero. Con un simple recibo, recordó, a nadie se le entrega un lote.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO