Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de talla pequeña que causó problemas en Manizales pidió perdón

Emisora Policía Manizales
Emisora Policía Manizales

Juan David Duque, la persona de talla pequeña que protagonizó una bochornosa pelea con el dueño de un puesto de comidas rápidas pidió perdón al comerciante, así como a todos los habitantes de Manizales, Caldas.

Duque recibió una amonestación escrita y accedió a grabar un comunicado con el coronel Mario Fernando Guerrero Fonseca, comandante de la Policía de esa ciudad.

“Cometí un error”, declaró el contraventor. "De los errores es que uno aprende", añadió.

 

Publicidad

EL PEQUEÑO HOMBRE OFRECE DISCULPAS A LOS MANIZALEÑOS En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Manizales el señor "Juan David Duque" conocido por sus familiares y amigos como el "Enano" acudió al llamado del señor Coronel Mario Fernando Guerrero Fonseca y en dialogo, el pequeño hombre es amonestado de manera escrita, y quiso se publicara un video en el que ofrece disculpas al vendedor y los Manizaleños por su comportamiento. El señor Coronel lo felicita por su voluntad al asumir su responsabilidad y aceptar que las vias de hecho no son el mejor camino.Posted by Emisora Policia Manizales on jueves, 26 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/Emisora103.7FMManizales/videos/1649618921975221/

Publicidad

  • Publicidad