Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre denunciado por grabar y publicar encuentros sexuales con 16 mujeres salió del país

*Imagen de referencia

“La gente nos ve como lo peor”, dicen las víctimas de Félix García Chabur, que tienen edades entre 16 y 24 años. Algunas han pensado en el suicidio, afirman.

El drama para estas mujeres de Ibagué empezó en el mes de enero, cuando amigos y compañeros las empezaron a llamar para contarles que las habían visto como protagonistas de videos en páginas pornográficas.

“Era muy fácil identificarnos y más sabiendo que Ibagué es una ciudad muy pequeña y realmente después de esto todo ha sido una tormenta”, relató una de las afectadas por el hijo de un prestigioso empresario.

Publicidad

“Las chicas han insinuado con suicidarse, es bastante grave la situación, no se le ha puesto una atención psicológica a ninguna, todos los días encuentro niñas que llaman llorando, porque les han llegado a sus padres los videos”, agregó una de las víctimas.

Para este caso fue asignada una nueva fiscal y la directora del CTI del Tolima advirtió que quienes compartan a través de redes sociales y WhatsApp este material pueden ser judicializados y enfrentarían penas entre los 4 y 10 años de cárcel por delitos como utilización ilícita de medios de comunicación y violación de datos personales.

Publicidad

En contexto:Hombre grabó sus encuentros sexuales y los publicó en redes sociales, denuncian mujeres en Ibagué

  • Publicidad