Un intento de robo en
Todo empezó cuando tres delincuentes llegaron al lugar de los hechos, dos ingresaron a la vivienda y el tercero se quedó afuera. Mientras intimidaban al propietario de la vivienda para que entregara dinero y pertenencias, el hombre se defendió al ver que le disparaban a su hijo Juan Sebastián López, de 20 años, quien al parecer forcejeó con uno de los ladrones.
El comandante (e) de la Policía de Cúcuta, coronel Carlos García, entregó detalles: “A las 2:40 a. m. en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”.
Los habitantes de la zona piden mayor seguridad y están consternados con el hecho, pues falleció un joven que no tenía problemas con nadie y se dedicaba a estudiar.
El propietario de la residencia se presentó ante la Fiscalía. Según la Policía, tenía permiso para porte o tenencia y su reacción fue en defensa propia.
Publicidad