Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre fue atacado con ácido en la cara y en el pecho por una mujer en Ibagué

Tras ser llevado a un hospital, el hombre atacado con ácido debió ser sometido a cirugía. La valoración inicial por parte de los médicos dio cuenta de "quemaduras superficiales e irritación ocular". ¿Cuál es su estado y qué pasó con la agresora?

Hombre fue atacado con ácido en la cara y en el pecho por una mujer en Ibagué
Walter Mauricio Otavo Cruz, de 31 años, fue atacado con ácido en el rostro y el pecho por parte de una mujer.
Imagen de referencia, Pexels.

Luego de una discusión, un hombre identificado como Walter Mauricio Otavo Cruz, de 31 años, fue atacado con ácido en su rostro y pecho por parte de una mujer en el barrio Santander Estadio, de la ciudad de Ibagué. Según familiares de la víctima, la agresora es el terror de la cuadra.

De acuerdo con testigos del hecho, Walter Mauricio se encontraba afuera de su casa cuando una mujer se dirigió hacia él y le derramó el líquido en el rostro.

El hombre atacado con ácido fue inmediatamente trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde se recupera a pesar de la gravedad de sus heridas. Luis Eduardo González, gerente del centro asistencial, entregó a Blu Radio el parte médico de la víctima.

“Ingresa al servicio de urgencias un paciente masculino de 31 años con cuadro clínico de evolución de 15 minutos, consistente en caída de agente químico en rostro, hombros y tórax, evidenciando en el examen inicial quemaduras superficiales e irritación ocular”, indicó.

Y añadió: "Inmediatamente ingresa el paciente, se activan los protocolos correspondientes para este tipo de casos. Es valorado por cirugía plástica e intervenido quirúrgicamente los días 9 y 11 de abril. Actualmente se encuentra estable en recuperación y manejo del dolor con plan de curaciones y sin signos de sobreinfección, pendiente de revaloración por cirugía plástica para determinar si requiere nueva intervención".

Publicidad

Por otra parte, una familiar de la víctima, de la cual se reserva su identidad por el temor de ser atacada por la agresora, relató que los involucrados habían tenido algún tipo de discusión la noche anterior al incidente, pero no pensaron que la mujer llegaría hasta esas instancias.

Vecinos del sector y allegados a Walter Mauricio claman justicia frente a este brutal ataque que tiene consternada a la comunidad, debido a que la mujer todavía se encuentra en libertad, a pesar de que ya fue identificada como agresora.

Familiares del hombre atacado con ácido instauraron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y exigen que la mujer sea aprehendida por las autoridades para que responda por lo sucedido, ya que, según ellos, representa un peligro para la sociedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad