Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre intentó prenderle fuego a consultorio y terminó envuelto en llamas

El sujeto llenó de gasolina el consultorio y resultó quemándose junto con este. El dueño del lugar afectado instauró la denuncia. ¿Qué pasó con el atacante?

La grabación muestra al sujeto llegando al consultorio usando un casco y cargando un galón de gasolina
La grabación muestra al sujeto llegando al consultorio usando un casco y cargando un galón de gasolina
Tomada de Twitter @ColombiaOscura

A través de Twitter se dio a conocer el impactante video de un hombre que, tratando de prenderle fuego al consultorio de un cirujano, terminó envuelto en llamas. Según la cuenta que compartió la grabación, el hecho se registró en Villavicencio.

"Se supo que al profesional de la salud (dueño del consultorio) se le han muerto pacientes a los que ha intervenido", señaló @ColombiaOscura, usuario que publicó el video.

La grabación muestra al sujeto llegando al consultorio usando un casco y cargando un galón de gasolina. Momentos después, comienza a arrojar el líquido por la fachada del lugar.

Sin embargo, en un descuido al hombre le cae gasolina en el cuerpo y resbala por causa de la sustancia. Cuando decide prenderle fuego al consultorio del cirujano, este también es envuelto por las llamas y sale corriendo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo; no obstante, el usuario que divulgó las imágenes aseguró que el médico y propietario del consultorio ya instauró la denuncia ante las autoridades.

Publicidad

Las reacciones por parte de internautas no se hicieron esperar y algunos opinaron que fue "karma".

Manifestó estar confundido en su relación amorosa y lo encontraron siendo infiel en un hotel

En otras noticias virales en las redes sociales, una relación amorosa tuvo un accidentado final cuando un hombre fue descubierto siendo infiel en un hotel luego de haberle manifestado a su pareja que “estaba confundido”.

El hecho quedó registrado en un video. En este se observa a una mujer llegando al lugar de hospedaje. De repente, descubre que le estaban siendo infiel, por lo que procedió a golpear a la presunta amante de su novio y a él.

Publicidad

“Giovanni, ¿esta era tu confusión?”, se le escucha decir a la joven alterada.

El hecho no tardó en volverse viral. Usuarios dejaron comentarios como: “Esta confusión salió mal”, “Se desquitan con la joven, pero el infiel fue el otro”.

Puede leer:

  • Publicidad