Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió en Bogotá al caer en caja de electricidad

DefaultImageThumbnailVideo

Por cuenta de la ausencia de una tapa en una caja de inspección de conexiones eléctricas, ubicada en inmediaciones del centro de Bogotá, un hombre perdió la vida en las últimas horas.

La víctima, identificada como David Linares, de 35 años, adelantaba una diligencia en la secretaría de Movilidad de Bogotá, según primeras versiones, porque tenía un vehículo inmovilizado tras una infracción de tránsito. El hombre dejó una viuda y dos pequeñas huérfanas, de 8 y 5 años.

La tragedia se registró en la calle 13 con carrera 36 y se atribuyó además, a la falta de iluminación suficiente, así como por la lluvia que se registró en varios sectores de la capital colombiana. 

De acuerdo con Cristal Otálora, vocera de Codensa, empresa que administra el suministro eléctrico de Bogotá, se inició una investigación “para determinar cuál fue la causa de la muerte”.

Publicidad

En los últimos días Noticias Caracol le ha hecho seguimiento a la problemática generada por la ausencia de tapas de servicios públicos en las calles de las principales ciudades colombianes, que han generado varios accidentes y muertes. 

  • Publicidad