Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que agredió a su hermana de tres años con objeto contundente fue enviado a la cárcel

Además de atentar contra la pequeña, el ciudadano de nacionalidad extranjera atacó a su progenitora. El hombre enviado a la cárcel fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Hombre que agredió a su hermana de tres años con objeto contundente fue enviado a la cárcel
Imagen: Getty Images

Un ciudadano de nacionalidad extranjera fue enviado a la cárcel por agredir físicay psicológicamente a su hermana, de tres años y a su madre de 37, hechos ocurridos en la ciudad de Armenia.

El pasado 12 de febrero, el hombre atentó contra la pequeña utilizando un objeto contundente en el barrio Los Girasoles.

Tras la recolección de material probatorio por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF), un juez de control de garantías envió al hombre a la cárcel.

Según la Fiscalía General de la Nación, las agresiones de tipo físico y psicológico se venían presentando desde el año 2021.

Publicidad

El hombre fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Casos de violencia en Colombia


Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a un hombre de 33 años que es señalado del asesinato de su papá y tentativa de homicidio contra su mamá.

Publicidad

Conforme a lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos tuvieron lugar en el barrio Belén de la capital de Antioquia el pasado 5 de febrero de 2023.

Allí, el sujeto “atacó con arma blanca y de manera sorpresiva a sus progenitores mientras estaban acostados viendo televisión”.

Según el ente investigador, ese hecho acabó con la vida del papá del sujeto, un hombre de 61 años.

Además, resultó “gravemente herida su progenitora de 57 años”. La mujer recibió 9 heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Publicidad

Se conoció que el sujeto fue capturado por uniformados de la Policía Nacional tras una persecución en el barrio Belén.

Durante las audiencias, al sujeto le imputaron los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio. No obstante, él no se allanó a los cargos.

Publicidad

Mujer murió tras ser apuñalada, al parecer, por su esposo


En el Magdalena se reportaron dos nuevos casos de violencia en contra de la mujery que mantiene preocupadas no solo a las autoridades, sino a la ciudadanía en general. El primer caso es un feminicidio de una mujer de 44 años de edad, que murió tras ser apuñalada.

La víctima residía en el municipio de Ariguaní, ubicado en el nororiente del departamento, y su pareja sentimental es señalada de atacarla con un arma cortopunzante, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Las autoridades indicaron que el sujeto terminó quitándole la vida a su esposa. El presunto responsable de cometer este feminicidio fue capturado por la Policía.

El otro caso se registró en el barrio Las Delicias, nororiente de Santa marta, donde una mujer fue retenida de manera ilegal por su expareja sentimental.

Publicidad

El sujeto amenazó con un machete a la mujer dentro de su casa durante varias horas. Gracias a la intervención de la Policía y la comunidad, el individuo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

  • Publicidad