Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que contactó a joven desaparecida en Soledad tiene antecedentes por delitos sexuales

Hombre que contactó a joven desaparecida en Soledad tiene antecedentes por delitos sexuales

Esta es la pista más importante para hallar a Gabriela Romero, estudiante del Sena de 18 años que fue a una supuesta cita de trabajo y no volvió a su casa.

Luz Divina Cabarcas, madre de la desaparecida, asegura que el hombre que la contactó a través de Facebook es un policía retirado que estaba preso en la cárcel de Valledupar por acceso carnal violento. Asegura que purgó una pena de 7 años.

Un video de una cámara de seguridad captó a Gabriela cuando caminaba por una calle del municipio de Soledad, donde se iba a encontrar con el desconocido el 24 de noviembre.

Vea más del caso:

Publicidad

Estudiante del Sena despareció hace 12 días en Atlántico | Noticias... La Policía de Infancia y Adolescencia hizo un llamado a los padres de familia para que estén muy atentos a lo que sus hijos hacen en los computadores o en el celular.

La teniente Yeimi Vargas, comandante de la Policía de Infancia en Barranquilla, explicó que la modalidad de esas personas para engañar a través de las redes sociales es crear perfiles falsos y, a partir de allí, ganarse la confianza poco a poco.

Publicidad

Si tiene información del paradero de Gabriela puede comunicarse a los teléfonos 300 480 0742, 301 524 9980 o 312 835 0658.

  • Publicidad