Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que golpeó severamente a la mamá hasta mandarla al hospital quedó libre

Un hombre que golpeó severamente a la mamá en su vivienda fue detenido por la Policía en Risaralda. Pese a que tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, quedó libre con una condición.

Hombre que golpeó severamente a su mamá hasta mandarla al hospital quedó libre
El juez le dio la libertad al hombre que golpeó a la mamá bajo el compromiso de no acercarse a ella ni a la vivienda donde vive.
Foto: archivo.

Un hombre de 34 años quedó en libertad luego de que la Policía lo capturara porque golpeó severamente a la mamá, una señora de 60 años de edad, en el municipio de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda.

La mujer, quien tenía ciertas medidas especiales de protección por parte de las comisarías de familia y de la mujer, fue hospitalizada por la agresión de su hijo, pero dada de alta y ya se encuentra con unos familiares.

“Una llamada dando cuenta de voces de auxilio en el interior de una residencia, al llegar las unidades policiales, encuentran a un hombre maltratando física, verbal y psicológicamente a su señora madre. Ante este hecho, se procede a la captura, siendo dejado a disposición de la autoridad competente para los trámites judiciales respectivos”, declaró el comandante operativo de la Policía de Risaralda, el teniente coronel Ricardo Moncaleano.

El hombre que golpeó severamente a su mamá había sido acusado por el delito de violencia intrafamiliar. Sin embargo, durante la audiencia de control de garantías, el juez le dio la libertad al individuo bajo el compromiso de no acercarse a su madre ni a la vivienda donde vive ella.

Publicidad

Un caso similar en Atlántico

La tarde del martes 13 de diciembre de 2022 se presentó un lamentable caso en Palmar de Varela, Atlántico, en donde un joven fue detenido cuando golpeó brutalmente a su mamá en plena vía pública.

La Policía se percató de los hechos mientras patrullaba la zona y el joven, identificado como Luis David González Marín, de 27 años, fue detenido.

Publicidad

En medio de la indignación por los hechos, la comunidad exaltada intentó linchar a González, por lo que la Policía tuvo que pedir apoyo de autoridades de municipios vecinos para sacar de la zona, en una tanqueta, al sujeto.

De acuerdo con el registro de medios locales, este hombre ya presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar, incluso se encontraba en prisión domiciliaria.

Más noticias del día:

  • Publicidad