Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que raptó a María Ángel en Aguadas acepta el cargo de feminicidio

Luego de tres días de búsqueda, el cuerpo de la menor fue encontrado en la desembocadura del río Arma, en límites entre Caldas y Antioquia.

Juan Carlos Galvis, hombre detenido por el rapto y muerte de la niña María Ángel Molina, de 4 años, aceptó este martes el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

Esta persona, señalada del rapto y muerte de la niña en hechos ocurridos en Aguadas, Caldas, ya había aceptado otros dos delitos: tentativa de homicidio y secuestro simple.

“Nos espera entonces que el juez de conocimiento haga una individualización y verificación de la pena para que tengamos una sentencia lo más pronto posible. Por lo menos en un mes esperamos que la condena y la sentencia sea de un valor significativo y un acto demostrativo para que estos hechos no vuelvan a ocurrir ni en Caldas, ni en Colombia”, manifestó el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño.

El funcionario calificó el hecho de aberrante, pues el hombre de 21 años y desertor del Ejército citó a la mamá de la niña para entregarle unos supuestos regalos a ella y su hermanita de 18 meses.

Sin embargo, atacó brutalmente a la mujer y raptó a las dos niñas, pero luego fue capturado solamente con la bebé en su poder.

Tras una ardua búsqueda, el cuerpo de María Ángel, de solo 4 años, fue encontrado en un sector de la desembocadura del río Arma, en el departamento de Caldas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias