Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que robó en restaurante era además jalador de carros

Un hombre que según las autoridades fue atrapado en flagrancia cuando robaba en un restaurante en la localidad de Tunjuelito, en el cual había sido acabado de contratar, sería un reconocido delincuente de vieja data.

Así lo confirmarían denuncias de varios establecimientos de lavado de carros, donde ese señalado de hurtar vehículos así como desvalijarlos.

Al parecer el detenido llegaba hasta los lavaderos pidiendo trabajo,  con la excusa que la familia estaba pasando serias necesidades. Una vez lograba granjearse una mínima confianza, procedía a realizar robos.

Según los denunciantes, el capturado comenzó a robar desde el año pasado, por eso hicieron hasta panfletos para que otros propietarios de locales no cayeran en las redes del presunto delincuente.

Las autoridades esperan más denuncias de las víctimas del capturado, que según las primeras investigaciones habría robado también en varios restaurantes de La Calera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO