Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombre “usaba” a su hija de 8 años para invitar a otras menores a casa y violarlas 

En San Diego, corregimiento de Samaná, lo señalan de haber abusado a 15 niñas. Madre de una de las víctimas denunció al presunto violador y sufrió un atentado.
Según los familiares, el hombre de 40 años se valía de su hija de 8 años para que invitara a las compañeritas del colegio a jugar a la casa y allí violarlas.
“Hemos tenido amenazas de muerte, yo ya sufrí un atentado; las otras mamás también han tenido amenazas de muerte y pues hasta ahora no se ha hecho justicia, este sujeto se fue del pueblo. Él es familiar de un funcionario público y, hasta el momento, no ha pasado nada más”, afirmó Luz Enith García Buitrago, mamá de una de las niñas.
 Las autoridades dicen estar realizando las investigaciones correspondientes.
“En coordinación con la Fiscalía y un equipo de Policía judicial se ha priorizado este caso, donde este sujeto, que se encuentra huyendo, deberá responder a la justicia por estos hechos que se denuncian”, declaró el coronel Necton Lincon Borda, comandante de la Policía de Caldas.   
Luz Enith y los otros familiares realizarán el próximo 20 de abril una marcha para exigir justicia.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO