Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombres, al parecer del ELN, asesinaron tres personas en Anorí

A la 1:45 de la mañana de este miércoles, habitantes del corregimiento de Liberia en Anorí notificaron a las autoridades del ataque que terminó con la muerte de tres personas que al parecer pertenecían a una banda criminal de ese municipio del nordeste antioqueño.
Los cadáveres fueron trasladados al municipio de Zaragoza, luego del levantamiento hecho por el CTI.
Raúl Patiño, concejal del Pueblo, aseguró que tras el consejo de seguridad realizado en horas de la tarde, las autoridades tienen la hipótesis de que los responsables serían del ELN.
Según Patiño, dos de las personas asesinadas eran reconocidas en el corregimiento como alias ‘Paleto’ y alias ‘Simón’ y “al parecer se dedicaban a extorsionar comerciantes”.
Precisamente una comerciante del municipio, Margarita Medina, continúa desaparecida tras el ataque de este grupo en el corregimiento de Liberia: “es comerciante, de buena familia, trabaja en el corregimiento, es socia de una pequeña mina artesanal”, dijo el concejal Patiño.
Las autoridades indicaron que el Ejército y la Policía reforzaron la seguridad en la zona para dar con el paradero de la mujer y de los responsables.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO