Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombres armados atacaron a tiros una caravana de camiones en Norte de Santander

En el hecho, ocurrido en la vía Ábrego – Cúcuta, un conductor murió y otro resultó gravemente herido. Situación de orden público en el departamento es delicada.

"Estuvimos retenidos como desde las diez de la noche, dieron vía fue ahorita, hubo un compañero fallecido de un turbo y al parecer el compañero de una tractomula se lo llevaron para el hospital de Ábrego", señaló un chofer afectado.

Cuatro vehículos fueron impactados, los delincuentes también prendieron fuego a otro tractocamión niñera.

"Inmediatamente se conoció el caso se activó un plan por parte de Policía de Tránsito y el Ejército y ya se está haciendo el levantamiento del cuerpo. Estamos en la investigación de los autores, es de anotar que aquí delinque el ELN y disidencias de las FARC", indicó el coronel Fabián Ospina, comandante de Policía de Norte de Santander.

Publicidad

Otra acción terrorista se registró en el municipio de Tibú. Allí desconocidos lanzaron una granada a una cuadra de la estación de Policía y simultáneamente activaron un explosivo en una cámara de seguridad. La detonación dañó el dispositivo electrónico y averió cinco viviendas.

Finalmente, en la vía Ocaña - Convención permanece desde hace treinta horas un camión marcado con amenaza de explosivos.

Publicidad

  • Publicidad