Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombres armados ayudaron a escapar a 12 menores de centro de rehabilitación en Chocó

Entre los fugados hay responsables de delitos como hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes. Grupo delincuencial Los Mejicanos estaría tras el hecho.

Thumbnail

Sobre las seis y media de la tarde de este lunes, hombres con armas cortas llegaron hasta un centro de resocialización de menores de edad en Chocó y amenazaron a sus cuidadores para que 12 de ellos pudieran escapar.

Señala la Policía que entre los fugados del centro de atención Juan Andrés Palacios, ubicado en la vía Quibdó - Yuto, hay responsables de delitos como hurto, homicidios y tráfico de estupefacientes.

La directora del Bienestar Familiar, directora del ICBF, tachó el hecho como "una violación flagrante a los derechos fundamentales de la niñez y la adolescencia de nuestro país, vulnera y revictimiza a estos adolescentes que buscan un proceso de justicia restaurativa".

La información preliminar señala que la acción habría sido cometida por integrantes del grupo delincuencial Los Mejicanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.