Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El que hable se muere”: hombres armados irrumpieron en fiesta clandestina en Montería

Varias personas que departían en una cantina fueron amenazadas. Para esclarecer la situación, que quedó en video, autoridades ofrecieron recompensa.

amenazas monteria

Hombres armados llegaron hasta una cantina en la vereda el Vidrial, en Montería, y con disparos al aire e intimidaciones impusieron su ley sobre personas que asistían a una fiesta clandestina.

(Otras noticias: Presentarán informe en Congreso de EE. UU. con información sobre avistamiento de ovnis)

“Hagan silencio todo el mundo, el que hable se muere", se escucha en el video.

Ante esta situación, el alcalde de Montería convocó un consejo extraordinario de seguridad y rechazó las intimidaciones.

Publicidad

“Cuatro individuos. Se está verificando por parte de la Fiscalía si son delincuencia común o pertenecen a unos grupos al margen de la ley ya organizados. Por eso, hemos dispuesto una suma de hasta 20 millones de pesos de recompensa para dar con la captura de estos delincuentes”, señaló el mandatario Carlos Ordosgoitia.

La Policía y el Ejército Nacional anunciaron que harán presencia en la zona con patrullajes conjuntos.

Publicidad

“El comando de la Policía Metropolitana coordinó con Ejército Nacional, Alcaldía y Fiscalía, para hacer presencia en el lugar, desde donde se coordinan todas las acciones encaminadas a identificar y capturar a estos delincuentes”, indicó el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía de Montería.

Las autoridades aumentaron la presencia de la fuerza pública en otras veredas cercanas a la capital del departamento de Córdoba.

  • Publicidad