Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Homenajes en Bucaramanga, Valle del Cauca y Villavicencio a cadetes muertos en atentado

Como héroes fueron recibidos por sus familiares, compañeros y la comunidad. Santander, con cinco víctimas, es el departamento con más pérdidas.
La capital santandereana hizo calle de honor para recibir los restos de Óscar Saavedra y Diego Martínez, jóvenes talentos y entregados a la institución que soñaban con servir a la patria y sacar adelante a su familia.
Hasta el momento ya han sido entregados cuatro cuerpos de los cadetes santandereanos. El quinto, identificado como Jhonatan León, será sepultado en Bogotá.
Santander llora la pérdida de cinco cadetes en atentado a la Escuela General Santander A Valle del Cauca fue llevado el cuerpo de Luis Alfonso Mosquera, otro de los cadetes que murió en el atentado a la escuela General Santander. Este joven era, además, un destacado deportista en esa región.
En medio de una multitudinaria caravana fue llevado hasta el municipio de Pradera, donde era esperado por numerosos habitantes. En el barrio Manuel José Ramírez, donde se crio, fue recibido en medio de aplausos.
Alfonso Mosquera, el atleta que por sus destrezas estuvo cerca de cumplir el sueño de ser policía Jonathan Suescún, de 24 años, y Felipe Manjarrez, de 22, fueron homenajeados con una gran caravana de vehículos en Villavicencio. Esta, con pitos y gritos, exigía no más terrorismo.

  • Advertisement