Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Homicidios disminuyeron en un 62% en celebración de Año Nuevo, según la Policía

El general Rodolfo Palomino, director de la institución, hizo un reconocimiento a los colombianos por el buen comportamiento que se mantuvo en la mayoría de centros poblacionales durante la noche del 31 de diciembre y el amanecer del primero de enero de 2014.

De acuerdo con las cifras entregadas, hubo una significativa reducción en las muertes violentas, ya que mientras el año anterior se registraron 73 homicidios y 28 este año.

Estos números, según Palomino, se constituyen en un buen presagio para la convivencia de los colombianos en el 2014.

Se incautaron 59 armas de fuego (52 portadas de manera ilegal), 3.107 armas blancas y 674 kilogramos de pólvora.

Además, la Policía atendió 29 casos de personas quemadas, de las cuales 14 son menores de edad. Cabe recordar que el año pasado fueron 28 los menores afectados.

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Transporte reportó una disminución en las fatalidades en accidentes del - 56 %.

Publicidad

Durante la jornada nocturna fueron sorprendidos 83 conductores en estado de embriaguez en todo el territorio nacional: doce en Bogotá, ocho en Bucaramanga, seis en Huila, seis en el Meta y cinco en César.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO