Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Homicidios en Buenaventura se han reducido 45 % en comparación con el 2014

auj4hifdwenu1hyxf52hosyspz8wbvnjme8lbpuoqh5d.jpg

Foto: archivo Colprensa

Autoridades presentaron en la mañana de este lunes el balance de los operativos que desde hace más de un año se adelantan en Buenaventura, en el marco de la intervención ordenada por el Gobierno Nacional. Sostuvieron que en lo corrido del 2015 las muertes violentas han disminuido un 45 % comparado con el mismo periodo del año pasado.

"En el puerto de Buenaventura llevamos 230 días sin homicidios y tan solo 59 días donde se han cometido 68 homicidios este año. Hay una reducción en comparación con el 2014 de 56 homicidios menos”, manifestó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Durante 22 días seguidos, celebraron las autoridades, no se han registrado asesinatos en este municipio del Valle del Cauca. Asimismo, Murillo destacó la colaboración de la comunidad que ha ayudado a que los planes de seguridad sean más efectivos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO