Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Horas después de la masacre en Tame, Fiscalía no había realizado el levantamiento de cuerpos

Personero hizo un llamado al ente investigador y la fuerza pública. Cinco de los heridos se recuperan en hospitales de Arauca.

Masacre en Tame, Arauca

Las autoridades de Tame, Arauca, realizaron un consejo de seguridad luego de la masacre registrada en la vía que comunica al centro poblado Santo Domingo con la vereda Las Nubes, donde hombres armados dispararon contra el vehículo en el que se movilizaran 9 personas, lo que dejó cuatro personas muertas, entre ellas, dos niños.

Las cinco personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de Tame y Saravena. Una de ellas se encuentra en grave estado.

La Asociación de Personeros del departamento de Arauca le hizo un llamado a las autoridades para que ingresen a la zona y realicen el levantamiento de los cuerpos.

“Nosotros estamos en estos momentos haciendo un llamado inmediato para que la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la fuerza pública, realicen el levantamiento de los cuerpos de las personas asesinadas”, expresó Juan Carlos Villate, personero de Tame.

Publicidad

Procuraduría indagará si Policía falló en caso de mujer que fue asesinada pese a denunciar amenazas

La fuerza de tarea Quirón del Ejército Nacional mediante un comunicado responsabilizó a las disidencias de la FARC de esta masacre donde también murieron dos menores de edad.

  • Publicidad