Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hospital Niño Jesús de Barranquilla, un refugio donde se encuentra salud y mucho amor

La ciencia y la fe trabajan de la mano en este recinto desde 1954. Los Encuentros Navideños llegaron hasta este centro médico dedicado a la atención maternoinfantil.

encuentro navideño en barranquilla .png

Los Encuentros Navideños de Caracol Televisión y Pepe Ganga llegaron esta vez al hospital Niño Jesús de Barranquilla. Todo cambió en esta población en 1954 gracias a las hermanas de la caridad Santa Ana.

Para la hermana Petra Pérez, representante de estas religiosas, “esta pandemia es vivir el amor. Para nuestra centralidad en Cristo es el amor. Dios es amor, es el motor que nos mueve cada día a servir a las personas necesitadas en ginecología, en pediatría, en cada una de las actividades que hacemos, siempre está esa fe puesta”.

Envió un mensaje a quienes han sufrido por el coronavirus: “cada una de las personas en el mundo, en Colombia, en Barranquilla que han perdido a sus seres queridos que no se sientan solos, Dios siempre está con nosotros”.
Javier Diago, coordinador de Pediatría del hospital Niño Jesús explica que, si bien los niños han sufrido en menor medida la pandemia del coronavirus, no hay que desatender ese y otros aspectos.

“No descuidemos los controles de los niños, se disminuyeron los controles. Patologías que se pueden diagnosticar a tiempo llegaron tarde. No hay que descuidar el esquema de vacunas”, es su mensaje.

Publicidad

  • Publicidad