Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hubo cura y hasta músicos: concurrido sepelio en plena cuarentena genera escándalo en Barbosa

El difunto era familiar de un funcionario público. Alcalde rechazó lo ocurrido y dijo que nadie en ese municipio tiene corona, que la ley es para todos. 

Y es que, irrespetando la orden de aislamiento obligatorio y exponiéndose a un posible contagio de coronavirus, muchas personas fueron a darle el último adiós a un habitante de esa localidad de Santander. 

No solo se congregaron en la funeraria, sino que caminaron por las calles del municipio como si nada y llegaron hasta el cementerio, donde los esperaban músicos y un sacerdote. Poco o nada les importó que en el país, por orden del presidente Iván Duque, riga la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19 .

“Una ley es para todo el mundo, la ley es para cumplirla. Y en esa medida, como alcalde, debo controlar y ejercer que se cumplan estos decretos”, dijo Víctor Camacho, alcalde de Barbosa. 

Trascendió que el difunto era familiar de un funcionario local. El mandatario le recordó a este y a todos los habitantes de la zona, que nadie está por encima de los decretos. 

Así mismo, ordenó a las autoridades policiales hacer cumplir la medida de aislamiento y aplicar las sanciones a quienes se burlen de la ley. 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.