Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Huecos mortales: grave amenaza para motociclistas y peatones

El mal estado de la malla vial en las ciudades colombianas genera problemas de movilidad y daños en los vehículos. Sin embargo, estos no son los problemas más graves: motociclistas y conductores aseguran que incluso ponen en riesgo sus vidas por los cráteres que encuentran en las calles.

En Bogotá, los motociclistas están de luto por una de esas trampas mortales. Una ubicada en la avenida 68 en inmediaciones con la calle 26, le habría costado la vida a la joven Fernanda Quintana.

El padre de la fallecida, Erasmo Quintana, pidió atención de las autoridades para evitar más tragedias como la que enluta su hogar. “Que se pongan en este momento la mano en el corazón y piensen como lo soy yo, como un padre que perdió su tesoro”, declaró el afligido pariente.

En Sincelejo, también se vive una situación similar a la de la capital colombiana. Funcionarios de la alcaldía de la capital sucreña, reconocen el mal estado de las vías. Sin embargo dicen que  trabajan mantenerlas

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO