Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reconocido médico en Bucaramanga, condenado a 27 años de cárcel por asesinato de su escolta

De acuerdo con la sentencia, el galeno encargó a los paramilitares el crimen. Se enfrenta a dos procesos penales más también por homicidio.

Por asesinato de su escolta, condenan a reconocido médico en Bucaramanga

Hugo Castellanos, reconocido médico anestesiólogo en Bucaramanga, fue condenado a 27 años de cárcel por su responsabilidad en el homicidio de José Bernal Bohórquez.

Según la sentencia, Hugo Castellanos había encargado a los paramilitares el asesinato de Bohórquez, uno de sus escoltas, en hechos ocurridos en agosto de 2005.

Publicidad

“La Fiscalía pudo determinar que el hoy condenado fue el determinador de dicho homicidio que, posteriormente, fue confesado por los autores materiales en el marco de la jurisdicción de la ley de justicia y paz”, indicó el ente investigador.

Hugo Castellanos, que afronta dos procesos penales más por el asesinato de dos trabajadores de una clínica, deberá cumplir la condena en un centro carcelario.

Vea también: Mientras concejal hablaba de inseguridad en Bogotá, a su esposa la estaban robando en Transmilenio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.