Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Humberto de la Calle pide apoyar la marcha del 9 de abril

4329ad6ee2e5809fd0672ab76990601b.jpg

"Esta sociedad tiene que hacer un ejercicio, entre nosotros, entre los que estamos desarmados y en paz, de tratar de mirar también nuestras diferencias y resolverlas de manera unificada", enunció De la Calle en una reunión con otros negociadores y representantes de las centrales obreras.
Según dijo, este debe ser el papel de la sociedad "frente a la invitación que se le ha formulado a la guerrilla de las FARC para que dejen las armas y se integre a la vida democrática normal".
Distintas organizaciones sociales colombianas como el movimiento de izquierdas Marcha Patriótica y hasta la Iglesia católica han organizado esta movilización, que el Gobierno nacional apoya y en la que también participará.
Esta convocatoria coincide con el Día Nacional de las Víctimas y busca expresar apoyo al proceso de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano en La Habana, que arrancó en noviembre pasado.
De la Calle invitó a marchar a toda la ciudadanía y remarcó que "es una marcha de todos, para solidificar el anhelo de los colombianos hacia la paz".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO