Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ibagué, a confinamiento desde este jueves y durante todo el fin de semana

El alcalde Andrés Hurtado explicó la determinación, pues la ciudad musical de Colombia está entre las que tienen mayor ocupación de camas UCI.

Andrés Hurtado, el alcalde de Ibagué, se sumó a los mandatarios locales que acogieron las medidas restrictivas determinadas por el gobierno nacional para tratar de evitar el crecimiento exponencial de la cifra de contagios por COVID-19.

Las restricciones de confinamiento total inician este jueves 7 de enero a las 7 de la noche y van hasta el martes 12 de enero a las 5 de la mañana.

“No podrán circular ni personas ni vehículos en las calles de la ciudad de Ibagué, salvo las excepciones que están contempladas. Solo podrán operar bajo la modalidad de domicilios los restaurantes y el comercio electrónico a través de las plataformas digitales”, dijo Hurtado.

Pero el martes no cesan las medidas. “Después del 12 de enero empieza el toque de queda nocturno que inicia cada día a las 8 de la noche y culmina cada día a las 5 de la mañana. Esto es hasta el 16 de enero”, señaló.

Ibagué, según cifras de la Seccional de Salud, está en el 98 por ciento de ocupación de camas UCI.

Líbano y Espinal también tendrán confinamiento desde este jueves a las 8 p.m. y hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO