Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ibagué, a confinamiento desde este jueves y durante todo el fin de semana

El alcalde Andrés Hurtado explicó la determinación, pues la ciudad musical de Colombia está entre las que tienen mayor ocupación de camas UCI.

Situacion Ibagué  - 7 de enero de 2021.jpg

Andrés Hurtado, el alcalde de Ibagué, se sumó a los mandatarios locales que acogieron las medidas restrictivas determinadas por el gobierno nacional para tratar de evitar el crecimiento exponencial de la cifra de contagios por COVID-19.

Las restricciones de confinamiento total inician este jueves 7 de enero a las 7 de la noche y van hasta el martes 12 de enero a las 5 de la mañana.

“No podrán circular ni personas ni vehículos en las calles de la ciudad de Ibagué, salvo las excepciones que están contempladas. Solo podrán operar bajo la modalidad de domicilios los restaurantes y el comercio electrónico a través de las plataformas digitales”, dijo Hurtado.

Pero el martes no cesan las medidas. “Después del 12 de enero empieza el toque de queda nocturno que inicia cada día a las 8 de la noche y culmina cada día a las 5 de la mañana. Esto es hasta el 16 de enero”, señaló.

Publicidad

Ibagué, según cifras de la Seccional de Salud, está en el 98 por ciento de ocupación de camas UCI.

Líbano y Espinal también tendrán confinamiento desde este jueves a las 8 p.m. y hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m.

Publicidad

  • Publicidad