colombia
5:44 pm - 12 de Abril de 2016

ICBF cierra hogar comunitario de La Estrella por supuesto abuso sexual de dos niñas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó por medio de un comunicado de prensa que cerró las puertas de un hogar comunitario que atendía a 13 niños del corregimiento La Tablaza, en La Estrella (Antioquia) por un supuesto caso de abuso sexual.

Según el Instituto, la Fiscalía dio a conocer este martes sobre el caso que involucra al esposo de la madre comunitaria que está a cargo del hogar.

La denuncia interpuesta señala que el hombre, del que no se ha revelado su identidad para proteger a las víctimas, habría abusado sexualmente de dos niñas.

Los detalles sobre cómo habría sucedido el supuesto abuso no fueron revelados por el Instituto. Tampoco si el involucrado se encuentra detenido.

Sin embargo, este sí aclaró que los niños serán reubicados para “garantizar su atención, mientras que a través del equipo psicosocial del centro zonal Aburrá Sur se realizará acompañamiento a los padres de las niñas afectadas y se adelantarán las investigaciones administrativas e internas pertinentes”.

Ver Comentarios

d