Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Icfes aplaza fecha de inscripción para Pruebas Saber 11 de estudiantes de calendario A

El nuevo calendario se dará a conocer una vez se supere la emergencia en Colombia por el coronavirus, indicó la entidad.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) señaló, además, que las otras  fechas del cronograma, como inscripciones, citaciones, aplicación y publicación de resultados, entre otras, también tendrán cambios.

“Somos conscientes de que, debido a la situación actual, los calendarios escolares se han modificado y por eso desde el Icfes nos ajustamos a ellos para garantizar que los estudiantes puedan continuar satisfactoriamente su proceso en la educación superior en el primer semestre de 2021”, anunció Mónica Ospina Londoño, directora del instituto.

Cabe recordar que las pruebas para estudiantes calendario B, previstas para el pasado domingo 15 de marzo, también fueron prorrogadas para prevenir contagio de COVID-19 entre estudiantes. 

Pruebas Icfes de este domingo quedan aplazadas para prevenir contagio de COVID-19 entre estudiantes Para resolver las inquietudes acerca del cronograma de Pruebas Saber 11 Calendario A, el Icfes dispuso de la Línea de Atención Gratuita 018000-519535 o en Bogotá 4841460, así como el correo solicitudesinformacion@icfes.gov.co.

Regreso a clases en colegios y universidades será después del 31 de mayo Recuerde que el regreso a clases en colegios y universidades será después del 31 de mayo.

Publicidad

Vea también:

El reto con los estudiantes en cuarentena no solo es académico, sino emocional: Mineducación

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias