Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Identifican a niñas que protagonizan violenta pelea en video

En el vídeo suministrado a Noticias Caracol aparecen las estudiantes de un colegio público de Bucaramanga golpeándose en diferentes partes del cuerpo y jalándose el cabello.

Posteriormente, la pelea empeora. Una de ellas, animada por otros jóvenes que presenciaban la pelea, golpea fuertemente la cabeza de su compañera contra el piso en varias ocasiones, poniendo en riesgo su vida.

La secretaria de educación de Bucaramanga, Carolina Rojas, aseguró que gracias a nuestro informe se logró identificar a las estudiantes: "inmediatamente conocimos las imágenes, la Secretaría de Educación se desplazó a la institución educativa que es el San francisco de Asís, institución ubicada en el barrio Santander". 

Las autoridades aseguraron que les hicieron firmar un compromiso a los padres de familia, aceptando que no tienen control de sus hijas. Habitantes de la ciudad se refirieron al caso: “falta mano dura con estos niños”, indicó uno de ellos.

Publicidad

Para evitar este tipo de intolerancias, la Secretaria de Educación de Bucaramanga está realizando formaciones culturales tipo Clown en los colegios con el fin de despertar conciencia en los jóvenes y generarles respeto y responsabilidad en las relaciones interpersonales.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO