Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Identifican a víctimas de masacre en San Vicente del Caguán

Tres de ellos eran hermanos. Autoridades desconocen las razones del crimen y ofrecieron una recompensa de $50 millones para hallar a los responsables.

En Caquetá y Meta avanza la búsqueda de los responsables de la masacre en San Vicente del Caguán, que dejó cinco hombres muertos. Las víctimas fueron encontradas en la vereda La Sierra, ubicada a una hora y media del municipio y que se encuentra entre estos dos departamentos.

Las personas asesinadas fueron identificadas como:

  • Hermides Quintero
  • Abelino Quintero
  • Davier Quintero
  • Jhonatan Ropero Tovar
  • José Alberto Rodríguez Charri

Carlos Osorio, secretario de Gobierno del Meta, anunció una recompensa de “hasta de 50 millones de pesos para quienes nos den información de quiénes fueron los posibles autores de esta masacre”.

Los cuerpos de los cinco hombres fueron trasladados hasta la morgue de San Vicente del Caguán.

Julián Perdomo, alcalde del municipio señaló que “aún desconocemos el móvil de los hechos y estamos esperando que las autoridades nos den información con precisión a los hechos acontecidos”.

Las autoridades investigan si disidencias de las FARC serían las responsables de esta masacre en San Vicente del Caguán, ya que sobre los cadáveres dejaron una nota donde el frente Edison Cinco Mil del Bloque Oriental, perteneciente a este grupo ilegal, se atribuía el crimen, según informó el Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Paz (Indepaz).

Con esta masacre en San Vicente del Caguán ya serían 45 las cometidas en el país en lo que va de año y que han dejado al menos 164 víctimas mortales.

Publicidad

Puede ver:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias