Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican los cinco cuerpos hallados dentro de tres fosas comunes en Nariño

El hallazgo se produjo en zona rural de Roberto Payán, según el Ejército, sobre un corredor del narcotráfico. Preocupa la escalada violenta en esa región.

victimas identificadas nariño.jpg

Como Jimmy Jairo Tribiño, Jairo Rentería Riascos, Javier Castro, Luis Eduardo Valencia y James Rosendo fueron identificados los cinco hombres hallados muertos dentro de tres fosas comunes en zona rural del municipio de Roberto Payán, occidente de Nariño.

“Se encontraron tres fosas comunes, en ellas se identificaron cinco cuerpos sin vida, los cuales están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes. Tenemos que esperar la información oficial frente a las causas de modo, lugar de estos homicidios”, dijo Francisco Cerón, secretario de Gobierno de Nariño.

Gracias a información ciudadana, soldados de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional encontraron las fosas, localizadas sobre un corredor del narcotráfico.

Publicidad


"Teniendo en cuenta que es un sector en donde tenemos presencia de grupos armados residuales, es un área donde tenemos una situación que genera confrontación entre estas estructuras por el control delictivo del territorio y obviamente por el control de las economías ilícitas que ahí se generan", aseguró el general Dayto Martínez, comandante de la Fuerza de Tarea Hércules.

Por otro lado, en el municipio de La Llanada, también en Nariño, fueron asesinados Yuliza Alejandra Yela, que estaba embarazada, y Ánderson Castro. Según vecinos de la zona, hombres armados llegaron a la vivienda en la que se encontraba la pareja y le disparó.

Publicidad

A través de un comunicado, la alcaldía de dicho municipio rechazó el hecho, mientras que las autoridades departamentales convocaron a un consejo de seguridad para tomar medidas que permitan combatir esta escalada de violencia que vive la región.

  • Publicidad