colombia
8:33 am - 29 de Julio de 2015

Iglesia principal de Puerto Berrío amaneció con manchas de sangre

Por: 
Noticiascaracol.com

Manchas de sangre, en las puertas y paredes del principal templo católico de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, causaron asombro en la comunidad religiosa.

“Al amanecer, al abrir el templo, personal de la parroquia se percata de unas manchas de sangre en puertas del templo, lo que causa bastante incomodidad, causa varios interrogantes entre la comunidad”, expresó Ronald Sandoval, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Los Dolores.

Para los feligreses este hecho, que genera misterio, es un irrespeto a sus creencias.

“Me parece una falta de respeto, porque la iglesia es sagrada”, expresó Javier Buitrago.

Mientras que Luis Eduardo Pelayo, feligrés dijo, “tuvo que haber sido una persona herida, porque eso es sangre, las manos ahí pintadas. Fue que se recostó a la pared. Ahí queda la incógnita”.  

Aunque el caso ya es investigado por las autoridades, se manejan varias hipótesis de lo ocurrido.

Lo primero que se debe aclarar es si era sangre realmente y si era sangre humana, cómo habría llegado allí y surge por supuesto entre la comunidad el temor sobre algún culto extraño, o si hay algún tipo de persecución hacía la parroquia”, agregó el sacerdote Ronald.

Misterio o no, estas manchas de sangre han causado revuelo entre la población católica del municipio de Puerto Berrío, por lo que lo feligreses piden respeto por su templo sagrado.

Ver Comentarios

d