Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video muestra a criminales que acribillaron a policía en Norte de Santander

El homicidio del uniformado, escolta de un congresista, ocurrió cuando intentó oponerse al hurto de la camioneta en la que se movilizaba.

Asesinan a policía en Villa del Rosario, Norte de Santander.

En video quedó registrado el homicidio del policía Carlos Daniel Castro, ocurrido la tarde del viernes, 11 de marzo de 2022, en Villa del Rosario, Norte de Santander, cuando intentó oponerse al robo de la camioneta en la que se movilizaba.

El uniformado que escoltaba al representante a la Cámara Jairo Humberto Cristo, con quien iba a encontrarse en el momento que ocurrió el crimen, paró en un local donde fue abordado por tres sujetos armados.

La grabación de la cámara de seguridad del establecimiento muestra cuando el patrullero saca su arma para tratar de defenderse, pero los criminales le disparan en varias ocasiones.

Publicidad


“Cerca de las 18 horas sobre la autopista internacional de Villa del Rosario fue ultimado uno de nuestros uniformados a manos de delincuentes, quienes de manera cobarde le disparan en varias oportunidades al joven patrullero Daniel Castro por hurtarle el vehículo en el cual se movilizaba. El joven policía estaba adscrito a la seccional de protección que prestaba sus servicios en la ciudad de Cúcuta”, detalló el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Publicidad

Los sujetos habrían conseguido hurtar el vehículo y llevarlo por una trocha hacia Venezuela, según informó Blu Radio.

La Policía en Norte de Santander enfoca sus operaciones en capturar a los tres asesinos del uniformado, de 34 años.

  • Publicidad