Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes del siniestro aéreo ocurrido en Puerto Carreño

Thumbnail

Cinco personas murieron y una más se encuentra herida luego de que el avión de carga en el que se transportaban se accidentara tres minutos después de haber despegado del Aeropuerto Germán Olano que sirve a la ciudada de Puerto Carreño, Vichada.

A través de un comunicado, Aeronaútica Civil confirmó el deceso de cinco personas que fueron identificadas como Jaime Cantillo (capitán), Mauricio Guzmán (copiloto), Pedro Duarte (ingeniero de vuelo), Felipe Vargas (despachador) y Nelson David Rojas (operario de montacarga). 

La aeronave accidentada es un Boeing 727 de matrícula HK4544 de la aerolínea colombiana Aerosucre, que iba con destino a Bogotá desde la ciudad de Puerto Carreño, en el departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela, dijo César Urueña, director de Socorro Nacional de la CRC. 

El vehículo de carga se desplomó a las 17H10 locales (23H10 GMT) a 10 kilómetros del aeropuerto Germán Olano, que sirve a Puerto Carreño, sostuvo.

Publicidad

El portavoz de la Aeronáutica Civil explicó que las causas del siniestro se desconocen, pero que a la zona ya se trasladó un equipo de investigadores. 

  • Publicidad