Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Imperdible! Prográmese este fin de semana para la 60 Feria de Tuluá

120615-feria-de-tulua-foto-alcaldia-de-tulua.jpg

La versión número 60 de la Feria de Tuluá ya tiene lista su programación para que propios y visitantes disfruten de uno de los eventos más importantes no solo del Valle del Cauca, sino de Colombia.

Además de las distintas exposiciones, donde se destacan la ganadería, los caballos y las plantas ornamentales, el certamen tiene preparados cuatro conciertos de lujo desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de junio en el popular y tradicional Coliseo de Ferias.

El primero de ellos estará encabezado por Silvestre Dangond, quien estará acompañado por Roberto Blades, Kevin Flórez, Jhon Alex Castaño y Mike Bahía. El sábado, la fiesta continúa con la presentación de Carlos Vives, Heberth Vargas, Luisito Carrión y Los Traviesos.

El domingo saltarán al escenario Peter Manjarrés, Martín Elías, Luis Alberto Posada, Alci Acosta, Jean Carlos Centeno, Luisito Muñoz y Daniel Calderón, mientras que Zion & Lenox, De La Ghetto, Cosculluela, Kevin Roldán y Element Black, serán los encargados de cerrar con broche de oro la feria.

Publicidad

La boletería se puede adquirir a través de la página web de Colboletos y sus diferentes puntos de venta. A continuación, la programación completa de esta gran fiesta vallecaucana.

Publicidad

 

  • Publicidad