Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imponen comparendos pedagógicos en carrera séptima por carril preferencial

DefaultImageThumbnailVideo

En Bogotá comenzaron los comparendos pedagógicos para quienes no respeten el espacio del nuevo carril preferencial en la carrera séptima.

La medida busca sancionar a quienes transitan por el corredor de la carrera séptima entre las calles 31 y 100, y vayan en taxis o vehículos particulares aprendan que por el nuevo carril preferencial ya no pueden transitar de manera continua. Tampoco se podrá parquear en la arteria, como sigue ocurriendo.

“Una de las medidas que hay que tomar es medidas de control pero parte es la pedagogía con todos estos usuarios del transporte particular para que se apropien de este carril preferencial y cumplan con lo que está establecido”, declaró la subsecretaria de Movilidad, Martha Coronado.

Quienes transitan por esta vía han de tener presente las señales, las flechas y la línea discontinua. La señalización advierte que usted puede ingresar al carril preferencial y hacer su parada.

Publicidad

Preste atención a la medida, porque después del 22 de septiembre las sanciones serán económicas y tendrán un costo de 308 mil pesos.

De otro lado, si usted ve que alguno de los vehículos de servicio público no está cumpliendo con los paraderos o infringe las normas puede denunciarlo a la línea 195. 

Publicidad

  • Publicidad