Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Impresionante accidente deja nueve muertos en la vía a San Jerónimo, Antioquia

071015_accidente_occidente_0.jpg

A las 9:30 a.m. el vehículo se accidentó en la vía que de Medellín conduce a San Jerónimo, occidente antioqueño.

Según confirmó el mayor de la Policía de Carreteras, Juan Andrés Gómez, el bus perdió el control, dio vuelta de campana, se destechó y terminó estrellado contra un barranco y un poste de luz.
[[{"fid":"165737","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Hasta el momento reportan nueve personas fallecidas,  25 heridos atendidos, de ellos cuatro pacientes en estado crítico se trasladan a Medellín, lo otros están siendo trasladados a los hospitales de San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia.
El Dapard confirmó que en este bus de turismo llevaba empleados y familiares de la empresa Flores El Trigal,  de la sede Flor Caribe. Hacía parte de una caravana de 12 vehículos que se dirigían de Rionegro a Santa Fe de Antioquia.
En razón del accidente la comunicación vía terrestre entre Medellín y Santa Fe de Antioquia está suspendida por el cierre del Túnel de Occidente.

El accidente se registró cerca del Parque Los Tamarindos, ver mapa:

Personal del CTI y de la Policía de Tránsito a esta hora hacen el levantamiento de los nueve cadáveres.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO